El Alcohol : la fragilidad de 48 años de edad los hombres

Según un estudio reciente, en pacientes hospitalizados por un problema con el alcohol son la mayoría de los hombres a la edad de 48 años en promedio. El Dr. Fatma Bouvet de la Maisonneuve, addictologist en el hospital Sainte Anne El Alcohol : la fragilidad de 48 años de edad los hombres(París), denuncia una cierta immobilism.

Los hombres son tres veces más propensos a ser afectados por el uso indebido del alcohol que las mujeres. A menudo son personalidades en busca de emociones, y que siente la necesidad de llenar el aburrimiento. El Alcohol es parte de los artificios de los lazos sociales . Así la celebración de alcohol en la sociedad es un ritual aceptado, e incluso un signo de hombría. Beber es a menudo sinónimo de convivencia y es menos tabú en los hombres que en las mujeres. Además, los hombres de apoyo alcohol mejor que las mujeres. Las complicaciones de tomar más tiempo para asentarse y se manifiestan. Los grandes bebedores son generalmente más desventajas que las mujeres que beben socialmente. Macho de alcohol se asocia a menudo con el desempleo, la precariedad, que viven con sus padres a una edad avanzada …

Los hombres rara vez consultan espontáneamente a hablar sobre el consumo de alcohol. Cuando lo hacen, es como resultado de médicos o profesionales de las complicaciones, o después de un episodio de embriaguez patológica.

Humanos y financieros consecuenciasHumanos y financieros consecuencias

Pero lo que me impresiona cada vez es la falta de la debida atención y orientación. Estas personas se “cocine en su vino” en las salas de emergencias . Idealmente, los adictos, los que están en crisis y que necesita ayuda, puede ser dirigido en menos de 72 horas .

El más reciente estudio realizado por el Instituto Nacional francés para la Vigilancia de la Salud Pública (véase nuestro artículo) muestra que a no preocuparse por el problema del alcohol en Francia los resultados en las complicaciones y aumento de los costos en términos humanos y financieros.

Ya en 2010, los resultados fueron cercanos a los publicados recientemente. Ellos detallada de los perfiles de pacientes, las hospitalizaciones y la crónica, somático o psíquico complicaciones, lo que necesariamente implica un costo. Este último estudio se centra en los costes que esperamos será una oportunidad para movilizar a las autoridades de salud de todo el problema de las adicciones en general y relacionados con el alcohol enfermedad en particular. Si los hombres y sus enfermedades son tan importantes, quizás el dinero gastado en ellos tiene más?

Comportamiento poco convencional

Los resultados de una encuesta realizada por la OFDT (Agencia francesa de Lucha contra las Drogas y la Adicción a las Drogas) en 2010, sobre las personas que los recibieron en el hospital, informaron las mismas cifras: 47 Comportamiento poco convencionalaños con el 47% de los casos con enfermedad crónica. El 25% de los pacientes hospitalizados nunca fueron seguidos por sus adicciones. Uno de cada dos pacientes que sufre de un trastorno psiquiátrico asociado. Las relaciones que se suceden y se parecen el uno al otro. En menos de dos meses, dos reportes alarmantes, nos puso bajo la nariz de la fragilidad de las poblaciones y de las víctimas de los daños del alcohol. Esto no impide que algunos de los políticos de hacer un llamamiento para una relajación de la ley Evin para una mayor libertad para la promoción del vino. He visto, en los últimos debates con funcionarios, no de la profesión médica, Que vino muchas veces no es considerado peligroso, mientras que el fuerte de los alcoholes . Lo que les lleva a relativizar tanto los comportamientos de la regularidad de consumo, pero también de abuso (es sólo para celebrar de vez en cuando) y, por tanto, no se oponen a una mayor flexibilización de la legislación. Se debe entender que esta enfermedad no sólo tiene un directo costo directo, sino también un costo indirecto: la familia, la pérdida de empleo, el comportamiento de los niños … todos Estamos afectados por la enfermedad alcohólica en Francia . Pero también el abuso (es sólo para la fiesta de vez en cuando) y por lo tanto no se oponen más flexible la legislación. Se debe entender que esta enfermedad no sólo tiene un directo costo directo, sino también un costo indirecto: la familia, la pérdida de empleo, el comportamiento de los niños … todos Estamos afectados por la enfermedad alcohólica en Francia . Pero también el abuso (es sólo para la fiesta de vez en cuando) y por lo tanto no se oponen más flexible la legislación. Se debe entender que esta enfermedad no sólo tiene un directo costo directo, sino también un costo indirecto: la familia, la pérdida de empleo, el comportamiento de los niños … todos Estamos afectados por la enfermedad alcohólica en Francia .

Quiero decir que tenemos un número alarmante de las cifras de años. Vamos a dejar de estudiar, si no de lograr una rigurosa política de salud en torno a las adicciones, si nos quedamos con tan poco pedagogía, si los pacientes son tan poco tenido en cuenta en situaciones de emergencia y mal orientada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *