Sexualidad: 4 posiciones que dicen mucho

Entre las innumerables posiciones de la Kâma Sutra, ¿por qué preferimos el galgo en lugar de la amazonía? El cuerpo tiene su lenguaje, descubra lo que dice.

Por supuesto, preferimos las posiciones que nos dan el mayor placer, y obviamente hay mil maneras de hacer el amor. Pero para optar por un greyhound la primera noche o para encontrarse a sí mismo de manera sistemática como un misionero, no es fruto de la casualidad.

Estas descripciones son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es atribuido a la última.

La posición del misioneroLa posición del misionero

¿Quién soy yo ? Eres sensible, confiable, tímido o ligeramente ansioso. Te gusta esta posición porque es la perfecta representación de la unión de amor. Todo el mundo está en su lugar. Nos miramos y nos abrazamos el uno al otro. Es la posición superior para alcanzar el orgasmo según el 72% de las mujeres.

Usted puede administrar su ritmo, asegurarse de que el placer que dan por ver el rostro del ser amado … es reconfortante, tierna y fuerte al mismo tiempo. De esta manera, puede permitirse el lujo de todo tipo de variaciones sin tomar demasiados riesgos. Sí, bueno usted es un poco de frío, pero ¿qué amante no sería?

¿De dónde vengo?

“El misionero es una posición cultural con una base religiosa y una noción de presentación”, dice Yves Ferroul, una sexóloga y escritora.

Además, existía el temor de que los espermatozoides se iba a pique y que la preciosa semilla se perdería. Esta posición, entonces, tenía como su incontestable virtud el efecto de un destinatario, y por lo tanto protegido contra el pecado de Onán, hijo de Judá, él tiró su esperma para evitar la reproducción). Por la misma razón que las prostitutas podrían encontrarse en el hombre: no se permite la reproducción prevista o envisageable.

A donde voy ? Como usted ha entendido, esta posición ha existido siempre. En definitiva, nos encanta, no corremos el riesgo de dejarlo, pero a veces queremos ir a otra parte si estamos allí.

La posición del perrito

¿Quién soy yo ? Que son más bien un hombre, a pesar de que más y más mujeres se están adoptando. Eres curioso, abierto, pero que carecen de confianza en sí mismo, incluso si es que no se ve. Que el amor el amor que está en auge, por lo que expresa su animalidad. Usted apreciar el sexo por el sexo, debido a que usted se concentra en su apariencia física.

En esta posición, usted sabe, usted puede apenas se olvida de sí mismo. Sus rivales decir que usted oculta su sentimental de la inseguridad, que compensan por la sobreexposición a sí mismo, o que huir de los datos adjuntos … es para preguntarse si no habría merecido un gran nalgadas!

¿De dónde vengo? El nombre en latín tuvo el mérito de ser claro: el coito más ferarum (“como animales”). Hoy en día, francófonos ver a un perro: perrito es la hembra de galgo. Como de habla inglesa que apodo de esta posición de perrito (en el perro modo ) . Los Italianos y los Indios, no hay duda de como macho como nosotros, también han atribuido un nombre femenino para el último: para algunos, es una cabra ( un pecorina ); Para los otros, una vaca.

A donde voy ? En cualquier caso, no se vaya por cuatro maneras! Como su novio el misionero, no ha nacido de la última lluvia y que tengan buen día en frente de usted. Los amamos, pero hemos de ver en todas partes estos días, así que si usted puede ir a tomar un poco de aire, nos haría vacaciones.

La posición de la Andromaque o en AmazonLa posición de la Andromaque o en Amazon

¿Quién soy yo ? Usted está seguro, jugador o francamente arrogante. Que el amor y el saber compartir sexualmente. Usted a menudo adoptan un arrogante actitud porque, para ti, el placer viene de la aventura . A partir de ahora, usted prosperar “en la cama”, aunque a menudo dejan para un porche de entrada, una playa soleada, una noche estrellada … En definitiva, cualquier lugar inusual para delegar!

Sin embargo, también nos recuerda a la mala jugada. Arriba: hacer conocedor al simular los movimientos que usted no vive y que lo hacen bien. A continuación: invertir menos aún, que se mueven con pereza y se espera a que el otro hace su vida más fácil. Sí, ustedes no son nada egoístas, que son todos un poco, pero usted va a escribir cien veces: el amor es bueno cuando estás a dos para hacerlo.

¿De dónde vengo? En la mitología griega, Andromaque (en griego antiguo andrós , “hombre”, y máchê , “combate”, “el que las peleas de los hombres”) era famoso por este famoso posición. Se dice que muchos de los hombres sería la envidia de su esposo, Héctor. En el Amazonas, “los que no tienen mama”, fueron, por otro lado, un pueblo de guerrero a las mujeres . Según la leyenda, que se utiliza para el corte de su seno derecho con el fin de ser capaz de disparar con el arco.

A donde voy ? Obviamente, la conquista! Que el tiempo de viaje, así como el amor. Ustedes van y vienen (entre nuestros riñones), por lo que nunca sabemos demasiado donde nos vamos a encontrar. Es por eso que nos preocupamos por usted: le gusta ver! En definitiva, vas a conquistar todas las camas.

A saber: la atención, es la posición real a la fractura de la zizi (50% de los casos).

La posición de la cucharaLa posición de la cuchara

¿Quién soy yo ? A menudo una mujer, a pesar de que algunos hombres se encuentran en usted. Eres sentimental, tierno, inmaduras o posesivo. Se aprecian los cuerpos que se mezclan con dulzura. Aquí no hay necesidad de gritar. Usted puede, a continuación, el susurro de sus más salvajes deseos o golpe “I love you” en el hueco de la oreja. Finalmente se puede decir grandes palabras, y disfrutar en silencio.

Sus detractores dirán que necesitan ser protegidos , o incluso a ser cubierto. También pueden pensar que esta posición es la falta de entusiasmo. Entonces, ¿qué ? Usted contestará: “la pasión molesta, pero el amor lo pone.”

¿De dónde vengo? Kâma Sûtra y una cocina. La posición 99 de algunos de los pequeños cuchara (s) para los demás. Tenga en cuenta que en inglés se dice de cuchara : se puede servir!

¿A dónde voy ? Usted vive a las cuatro esquinas del globo, entre comienzos y finales, la fatiga, el descanso o la ternura. Salir muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche. Sabemos dónde encontrar si usted está buscando para usted y que usted se sienta bien en su compañía. Podemos contar con ustedes. Así que vas a continuar con tu pequeño y tranquilo manera, como siempre lo ha hecho.

A saber: la posición de la vela y de vapor, muchas posibles variantes: sentado, tumbado, de pie en la parte de atrás …

Dicho esto, como José Messinger nos recuerda, ” lo esencial en una pareja es que hay una sensoriales coherencia: una táctiles persona será frustrado si vive con una persona visual, y no es porque usted es Un visual pareja (que tiene poca necesidad de contacto físico) que no te gusta. “

Referencias: Charlie Glickman y Ava cadell doctor, sexólogos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *